Estado

Tamaulipas tiene tiene tiene…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

ALEJANDRO ETIENNE LLANO, presidente municipal de la capital tamaulipeca, estuvo de fiesta, festejó en grande su cumpleaños número 58, el viernes los cumplió pero como sabe que primero es lo primero y luego lo que sigue respetuosamente dejó la fiesta para el domingo ya que aquel día era de MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE y su quito informe como presidenta del DIF Tamaulipas.

Al son de “Tamaulipas tiene tiene tiene” ETIENE arribó al lugar de su festejo, le aguardaban miles de invitados, no solo de Ciudad Victoria sino de diferentes municipios de Tamaulipas que acudían para felicitarle, y más que eso, hacerle sentir que le respaldan.

ALEJANDRO ETIENNE llegó acompañado de su esposa KATYA SALINAS DE ETIENNE y sus hijos ALEJANDRO, ANDRES y CATALINA y ya le espera el resto de su familia, amigos y simpatizantes quienes al ritmo de Tamaulipas tiene tiene tiene, tema musical bailable, pegajoso y con mucho mensaje, le aplaudían y felicitaban.

Fue buena la convocatoria en torno a ETIENNE, ahí estaba el grueso de la clase política de Tamaulipas, los grupos fuertes empresariales, líderes de opinión, representantes de sectores, agrupaciones juveniles y sociales, todos los alcaldes de la región y mucha sociedad civil.

Al ver el movimiento recordamos que hace aproximadamente tres años igual se celebró el cumpleaños de ETIENNE LLANO, muy arropado por los victorenses, pero ahora fue con mayor euforia, con resonancia estatal.

Entre los invitados se encontraban ANTONIO MARTINEZ TORRES, FERNANDO SALINAS SAMBRANO, JORGE ABREGO ADAME, GILDA CAVAZOS LLITERAS, MONICA GONZALEZ GARCIA y su hermano RAUL, JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, ABELARDO OSUNA MORALES, C.P. OCTAVIO GONZALEZ GARCIA, Lic. GUILLERMO VILLARREAL CABALLERO, PEPE FLORES RIVERA, NASARIO ASSAD MONTELONGO, JORGE TINAJERO, EFRAIN DE LEON y HOMERO DE LA GARZA TAMEZ

También estaban CARLOS MORRIS TORRE, RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ, OSCAR ALMARAZ SMER, FEDERICO MANAUTOU VILLARREAL, RENE CASTILLO DE LA CRUZ, los hermanos GONZALEZ FERNANDEZ y JORGE LUIS NAVARRO CANTU entre miles de personas.

ALVARO VILLANUEVA PERALES, uno de los alcaldes más queridos de Victoria, paso a saludar y se retiró atendiendo prescripción médica, convalecencia por reciente cirugía de rodilla, mientras que el peor recordado ARTURO DIEZ GUTIERREZ, se quedó junto a su padre Don EUGENIO DIEZ GUTIERREZ COLEMAN.

ETIENNE compartió la mesa, el pan y la sal, bueno, los chilaquiles, cortadillo, frijoles y café, con el Dr. EGIDIO TORRE LOPEZ, MARIA ESTHER CAMARGO, OSCAR LUEBBERT, MIGUEL GONZALEZ SALUM, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, RAMIRO RAMOS SALINAS y su esposa MONICA GARCIA DE RAMOS, el coordinador de la bancada priista en San Lázaro EDGAR MELHEM SALINAS, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, BALTAZAR HIJONOSA OCHOA, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE y JESUS DE LA GARZA, además de su esposa KATYA y sus hijos ALEJANDRO,ANDRES Y CATALINA.

Aunque se pensó que ALEJANDRO ETIENNE aprovecharía el evento de su cumpleaños para destapar sus aspiraciones como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, no fue así, prudentemente se manifestó a favor de la unidad, pero las miles de almas que se congregaron en torno al cumpleañero lo manifestaban con su presencia.

“Hoy no es tiempo de hablar de proyectos personales, hoy es día de la familia, los amigos, la unidad”, dijo ALEJANDRO ETIENNE LLANO al hacer uso de la palabra.

El alcalde de la flor consentida de Tamaulipas sabe que se deben respetar los tiempos y cuidar las formas, porque, como dijera el ideólogo tricolor JESUS REYES HEROLES, “En política la forma es fondo”, y disciplinadamente atendió bien la instrucción de su líder nacional, MANLIO FABIO BELTRONES que los conminó a la unidad.

La situación es que ayer ALEJANDRO ETIENNE LLANO, alcalde de la capital tamaulipeca, uno de los hombres fuertes para abanderar a su partido, el PRI, en pos de la gubernatura, estuvo de manteles largos, festejó su cumpleaños número 58, no hablo de destape pero si de unidad, el mensaje no fue verbal, si visual, en el evento se respiró armonía y cordialidad, y si, se sintió en el aire la euforia de los tiempos por venir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba