Sin categoría

Campesinos ya no quieren a ex dirigentes en Reynosa

Fecha:2015-12-01 Por: Gil Vicente Galindo

Por Gil Vicente Galindo / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Nuestra gente en el campo ya no quiere que seamos los que ya pasamos por la dirigencia en este caso del 14avo comité, por ello la Liga de Comunidades Agrarias ya han tomado cartas en el asunto y no se permitirá que regresen a la presidencia ya que solo buscan su beneficio propio y no del ejidatario-.

Armando Gutiérrez Serna se pronuncio por un rotundo no, a que participen gentes como Hilario Barrera que se ha aliado con el procurador agrario para favorecerlo en algunas cuestiones como el permitir que avecinados voten como ejidatarios e imponer como comisariados a personas con antecedentes penales.

Definitivo, yo me hago a un lado para apoyar a nuestro amigo Abel Hernández Arriazola para que llegue a la presidencia del 14avo y que la votación sea libre y sin presión alguna, es decir que no intervengan en el proceso gentes como el procurador agrario y si, lo digo abiertamente, si aspiro a una diputación local-, dijo.

Eso de que sale el pinto y entra el colorado y al revés entra el pinto y sale el colorado, no, no es así y menos cuando lo hacen solo por cuestiones personales, reitero Armando Gutiérrez Serna.

Muchos compañeros ejidatarios están dispuestos a apoyar a Armando Gutiérrez para una diputación y si el PRI lo toma en cuenta, habrá buenos resultados y ahí si participan todos, obvio, incluyendo avecinados y colonos en general, no así en la elección interna para elegir a la mesa directiva, solo ejidatarios, apunto.

Armando para diputado es un clamor no solo de los ejidatarios, sino que comuneros y pequeños propietarios y algunos del consejo político le han propuesto que levante la mano por parte del sector social, el campo se merece tener una diputación local en el congreso hasta donde llegue el pensar y situación real de los productores agrícolas y ganaderos, capacidad hay.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=500355

Notas relacionadas

Botón volver arriba