Sin categoría

Rechaza Etienne ser el candidato del gobernador

-“El gobernador no tiene candidatos”, asegura el Alcalde de Victoria.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Alcalde de ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano rechazó ser el candidato del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y manifestó que el mandatario estatal solo está atento y al pendiente del proceso electoral que se lleva a cabo.

“El gobernador no tiene candidatos, el gobernador está al pendiente y atento al proceso que se está realizando en Tamaulipas”, dijo al responder así a los rumores en el sentido de que su aspiración política está siendo apoyada por el mandatario estatal.

“En su momento, cuando el partido determine los términos todos estaremos unidos en torno a lo que resulte”, aseguró Etiene Llano tras negar que se está aprovechando de su cargo para promocionarse por los municipios de todo el Estado de Tamaulipas.

“No me quiero asumir como candidato ni me quiero excluir, insisto, en su momento yo haré las definiciones correspondientes”, dijo Etienne Llano quien, pese a que ha manifestado abiertamente sus aspiraciones políticas continúa al frente del Gobierno de Victoria.

En lo referente al resto de los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas el munícipe manifestó que éstas son personas que merecen toda su consideración y su respeto. “Son muy respetables, son cuadros con una muy buena trayectoria”, dijo.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba