Estado

¿Y si fuera una mujer?

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*La mejor carta del PRI en RB
*No descarten a Noelia Cantú
*Foro, del PRI, mal organizado
*Atiende RVS problemática vial

Propios y extraños coinciden en el sentido de que la mujer priísta mejor posicionada hoy en día en Río Bravo es la licenciada VERONICA SERNA GALLLARDO.

Lo anterior, desde luego, la coloca como puntera para ser nominada por el tricolor para la presidencia municipal.

Obviamente, la inteligente dama haría un extraordinario papel como jefa de la comuna.

Esas mismas voces agregan que de no ser ungida candidata a la alcaldía riobravense, VERONICA sería nominada para la diputación local.

Desde luego hay otras féminas que han logrado brillar con luz propia.

Un ejemplo de lo anterior sería NOELIA CANTU de MILLAN y hasta COPITZY YESENIA HERNANDEZ GARCIA.

Pero, insistimos, la mayoría de las voces le apuestan a VERONICA SERNA GALLARDO.

“Verónica no dividiría al partido, sino al contrario, los priístas trabajaríamos con más ganas… además es un perfil nuevo, que goza de buena fama, con una trayectoria limpia, tal y como lo están exigiendo los tiempos actuales…”, nos decían ayer.

A propósito del PRI, antenita bien informada nos pide descartar del tricolor a JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA.

“Él no va”, nos dijeron ayer. ¿Será?

Aunado a VERONICA, otros aspirantes que se mantienen con posibilidades son MARCO CARDENAS MARTINEZ, ZACARIAS MELEHM KURI y ROBERTO BENET RAMOS.

Cambiando de tema, en Reynosa se desarrolló el miércoles por la tarde el primer foro del PRI donde se recogieron propuestas que serán insertadas en la plataforma de ese partido político para el proceso electoral del 2016.

El evento, según nos dicen, igual al de Río Bravo, súper-mega-mal organizado.

De los candidateables a la gubernatura de Tamaulipas pasaron lista de presente RAMIRO RAMOS SALINAS, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO.

Un segundo foro se realizó ayer jueves en Tampico y hoy viernes ocurre en Ciudad Victoria.

Por cierto, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA almuerza hoy con los chicos de la prensa de Reynosa.

Retomamos temas locales para anotar que el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ reactivo ayer los trabajos de recarpeteo de la calle Colegio Militar, en un tramo de norte a sur que abarca 11, 340 metros cuadrados.

La primera autoridad de la ciudad indicó que dicha obra se realiza con una inversión de 3 millones 90 mil 830 pesos, dinero proveniente de los 3 niveles de gobierno, del Fondo de Contingencias 2015.

Del mismo modo, VILLASEÑOR SANCHEZ agregó que si las condiciones climatológicas lo permiten, la próxima semana iniciarán los trabajos en la Avenida Morelos desde la Colegio Militar a la Matamoros, y será un tramo que comprende los 18 mil 075 metros cuadrados, con una inversión de 4 millones 926 mil 522 pesos.

Despedimos el texto a temprana hora, pues no toca atender invitación para saludar a GUADALUPE BENAVIDES (se dice tiene aspiraciones políticas para la presidencia municipal de Río Bravo).

Mañana compartimos la información del encuentro.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba