Estado

A Pepe Elías no lo pierdan de vista…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Es lo que recomiendan no solo en Reynosa, municipio que gobierna PEPE ELIAS LEAL, ya se escuchan voces en diferentes partes de Tamaulipas con la misma versión, ¿cuánta razón tienen? quien sabe, pero de que se menciona, se menciona.

Se dice que no pierdan de vista a PEPE ELIAS porque a pesar de estar calladito, y no andar placeándose por todo el Estado con la mano en alto, es pieza clave y puede acomodar el rompecabezas.

Reza el refranero popular que, ” cuando el rio suena es que agua lleva” en política cuando un nombre comienza a sonar es que una instrucción trae.

Entonces, a poner atención, en su informe PEPE ELIAS dijo que Reynosa quiere y puede, hoy que se acercan los tiempos la moneda está en el aire y toma fuerza el nombre del edil, aunque hay gente que por así convenir a sus intereses no lo quieren ver en escena y otros cuantos no le ve mayor posibilidad, ya son muchos los que aseguran que PEPE puede ser el tapado porque tiene grandes ligas con los hombres del poder nacional y muy buena relación con el estatal.

La verdad es que hasta los aspirantes deben de ponerle atención a PEPE ELIAS, Reynosa jugará un papel fundamental en las próximas elecciones, por lo tanto, deben de ayudarle al edil a planchar el territorio.

Reynosa es la joya de la corona electoral, es donde se encuentra el mayor número de votantes y es allá donde se puede definir una elección y por lo tanto los priistas deben de ponerle mucha atención, no perderle de vista.

Que JOSE ELIAS ya está trabajando para las causas del PRI es un hecho, como también lo es, que lo saben propios y extraños, que ya comienzan a ponerle ´piedritas en el camino esperando derrape antes de que comience el espectáculo electoral.

Pero mientras se dan las definiciones, y suceda lo que suceda, PEPE ELIAS no se duerme en sus laureles, él sabe que la mejor carta de recomendación, además de la disciplina y lealtad, es el trabajo y lo mismo se le ve en reunión con Diputados federales checando asuntos presupuestales para su municipio, gestionando en diferentes instancias para bajar recursos y beneficios para el municipio, que inaugurando pavimentaciones, torneos deportivos, apostándole a la cultura y más.

Por cierto PEPE ELIAS está incentivando a la ciudadanía para realizar el pago del impuesto predial, el Gobierno de Reynosa otorga un descuento del cien por ciento al pagar durante este mes de noviembre, así como la oportunidad de ganar un automóvil 2015.

Además del descuento, los contribuyentes participan automáticamente en la rifa de un automóvil último modelo, con la intención de generar más participación, recaudar más impuestos que genere más obras, beneficios y la oportunidad de estar al corriente.

En fin, la situación es que recomiendan no perder de vista a PEPE ELIAS porque Reynosa es pieza clave en la cuestión electoral, en lo institucional el alcalde incentiva a la ciudadanía cumplida, quien pague el predial en este mes tiene la oportunidad de ganarse un automóvil nuevo de paquete.

Entre más gente cumplida más obras y servicios para el municipio, ese puede ser el mejor premio, pero como es bueno premiar a la gente responsable y cumplidora la rifa del auto va de pilón, no perder de vista a PEPE ELIAS es la recomendación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba