Sin categoríaTampico

Desorganización empaña entrega de pantallas digitales en Tampico

Fecha:2015-11-09 Por: Isaac Molina Zapata

*No les avisan a ancianitos que debían recoger su televisor

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Tampico, Tamaulipas.- Empañada se vio la entrega de televisores digitales en este municipio, pues dicho evento fue todo un desgarriate, ya que numerosas personas de la tercera edad se quejaron por fallas en los procesos de entrega de los aparatos digitales. Y lo más grave, que no todas las personas que están inscritas en los programas de la Sedesol federal, recibieron el beneficio.

Tal es el caso de la señora Lupita N., que no quiso aportar su domicilio, por temor a que le quiten su pensión de 65 y Más, quien señaló que sin motivo alguno ella no estuvo en la lista de los beneficiados.

Además, otra señora estaba muy molesta porque su mamá tiene el apoyo de 65 Y Más y ella está inscrita en el programa PROSPERA, pero solamente les llegó un televisor, “que porque tenemos el mismo domicilio me dijo un señor”.

Sin embargo, añadió que su vecina que vive en la parte inferior del mismo inmueble está en las mismas circunstancias y ahí sí les llegaron las dos pantallas, “a la señora de abajo de donde vivo yo, le llegó la de su papá y la de ella con la misma dirección. Se apellidan Galicia. El señor no vive ahí pero tiene la dirección de ahí. Quién sabe por qué”.

Otras personas de la tercera edad estaban molestas porque la entrega se llevó a cabo en la unidad deportiva de Tampico, un área muy grande, pero no suspendieron los partidos que ahí se realizan; por lo que algunos ancianitos corrieron el riesgo de recibir golpes con el balón de futbol con el que estaban jugando.

Por último, cabe destacar que la desorganización fue tal, que muchos adultos mayores ni siquiera habían sido notificados de la entrega, por lo que debieron hacer interminables filas para recibir primero la notificación y el vale del televisor; y después otra para recibir la pantalla digital.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=499655

Notas relacionadas

Botón volver arriba