Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CANDIDATO A DIPUTADO DEL PT DE CIUDAD MADERO DENUNCIA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

Azael Portillo, dejó en claro que el área jurídica de su campaña es quien se encargará de cualquier situación de tipo legal.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- «Los ataques que sufrimos en redes sociales, es el mejor termómetro para demostrar que estamos al frente de las preferencias electorales», expresó el Candidato de Partido del Trabajo a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo Alejo.

En rueda de prensa indicó que estos señalamientos, que incluso tienen publicidad pagada en redes sociales, le ayudan a tener mayor promoción en su imagen, por lo que aseguró, es algo que no le molesta, ni incomoda.

«Ahora los candidatos de los distintos partidos han comenzado a agredirnos, no hay problema, esta bien, ellos saben como se van a manejar, pero ahora en redes sociales, escondidos en perfiles falsos, han estado manejando comentarios y situaciones que no deben ser».

Expuso que a poco más de una semana de la conclusión de las campañas proselitistas, es necesario que los candidatos de los distintos partidos demuestren civilidad y sobre todo respeto, no solo a los demás aspirantes, sino a la propia ciudadanía.

Azael Portillo, dejó en claro que el área jurídica de su campaña es quien se encargará de cualquier situación de tipo legal, incluido el tema del retiro de las lonas colocadas durante sus recorridos a petición de los ciudadanos, algo que le han expresado en diferentes colonias del distrito.

Hizo un llamado a los maderenses para que el próximo dos de junio salgan a emitir su voto a favor de Azael Portillo y al mismo tiempo vencer no solo a los demás aspirantes, sino también el abstencionismo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba