Sin categoría

Piden orden de arresto contra Carmen Salinas

El Presidente de la Junta Especial 11, Lauro Jonathan Sol, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del DF que cumpla con un arresto administrativo contra la también actriz por no acatar una orden de ese órgano

Por una disputa laboral, autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en México, solicitaron ayer el arresto por 36 horas de la diputada federal del PRI, Carmen Salinas.

El Presidente de la Junta Especial 11, Lauro Jonathan Sol, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del DF que cumpla con un arresto administrativo contra la también actriz por no acatar una orden de ese órgano.

Dicha orden consistía en ofrecerle una disculpa pública al músico Luis Simón Montaño, pues había afectado su imagen al declarar ante los medios que no era cumplido.

El arreglista de la obra teatral Aventurera inició en marzo de 2012 un juicio laboral contra la actriz y Vallejo Salinas Producciones por supuesto despido injustificado.

carmen-salinas

Tiempo después Salinas pidió disculpas a Simón por haber declarado públicamente que era un músico incumplido, pero según las autoridades, la actriz no lo hizo cuando le fue requerido, sino cuando lo creyó conveniente.

Aparentemente, la parte acusada promovió ya un amparo ante el Juzgado Séptimo de Distrito para evitar el arresto.

Según el oficio 1897/2015 enviado por Lauro Jonathan Sol a la SSP-DF se señala que debe darle cumplimiento al arresto por 36 horas contra Carmen Salinas, Guillermina Mónica Vallejo (socia de la actriz) y el representante legal de la empresa Moral Vallejo y Salinas Producciones.

No obstante, la orden de arresto no procede, pues Salinas tiene fuero constitucional.

POR: Arturo Sierra.

Piden orden de arresto contra Carmen Salinas

Notas relacionadas

Botón volver arriba