Sin categoría

No quieren imposición en Río Bravo

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Verónica y Zacarías, las estrellas
*Jorge Cárdenas placea a su junior
*Llama líder del PRI a la unidad
*La auto-critica de Rogelio Villaseñor

VERONICA SERNA GALLARDO, primero las damas, y ZACARIAS MELHEM KURI tuvieron ayer domingo su día de gloria, pues ambos encabezaron eventos extraordinarios que fueron atestiguados por el líder estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, y por el alcalde, en calidad de primer priísta de la ciudad, ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.

Un primer evento ocurrió a las 10:30 de la mañana en la unidad deportiva Benito Juárez, donde la estrella fue la guapa e inteligente licenciada VERONICA SERNA GALLARDO, quien llevó a cientos y cientos de familias vulnerables diversos beneficios sociales, dentro del programa ‘PRImero tu bienestar’.

Luego tocó el turno de lucimiento para ZACARIAS MELHEM KURI, quien hizo entrega del edificio que albergará las oficinas del PRI.

En ambos eventos hizo uso de la voz el dirigente estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, quien aprovechó el micrófono para espetar que ese partido político no tiene candidatos aún y que el abanico está abierto a las mejores opciones.

“El PRI es un partido incluyente, donde todos son bienvenidos”, dijo el guía del priísmo tamaulipeco.

Y agregó, “en el 2016 vamos a ganar todos los espacios que estarán en juego, y en ese triunfo mucho tendrán que ver las mujeres”.

Añadió además que los priístas deben evitar las confrontaciones, pues el triunfo solo se logrará si se va en unidad, “vamos todos juntos con el único objetivo de obtener la victoria”.

En otra parte del mensaje, GONZALEZ BENAVIDES llamó a los aspirantes a respetar los tiempos del partido y los liderazgos de EGIDIO TORRE CANTU y del alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.

Cerró el líder priísta su intervención mencionando que los próximos candidatos del PRI deberán de contar con el respaldo ciudadano, de la militancia del partido, pero sobre todo ser factor de triunfo.

Por su parte VERONICA SERNA GALLARDO agradeció a las personas y empresas que participan en esta campaña, así como recordó que el PRI es un partido que trabaja permanentemente por hacer buenos gobiernos y por estar cercano a la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades.

ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ también hizo uso del micrófono para refrendar su compromiso para con el Partido Revolucionario Institucional, además adelantó que logró ‘bajarle’ al líder estatal priísta 4 aires acondicionados y 4 computadoras para las nuevas oficinas del tricolor.

Allí saludamos al líder estatal de la CNOP, EFRAIN DE LEON LEON, al diputado local JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA (muy requerido por el respetable para la foto), al delegado especial del CDE en Río Bravo, INDALECIO GARZA HERNANDEZ y a JOSE VILLASEÑOR SANCHEZ.

Vimos allí mismo a los ex alcaldes ROBERTO BENET RAMOS, MOISES MELHEM KURI y JORGE CARDENAS ‘La Chocha’.

También a OSCAR ALMARAZ SMER y a MARICELA GUAJARDO MALDONADO.

Por cierto, en este evento estuvo ‘placeándose’ JORGE CARDENAS MARTINEZ, a quien buscan imponer como candidato del PRI para la presidencia municipal de Río Bravo.

El aludido jovencito no ‘sabe ni con cuantas gordas llena’, por lo que resulta más que evidente que detrás de él está su padre, el ex alcalde JORGE CARNDENAS, mejor conocido como ‘La Chocha’.

Como muestra: durante el evento donde se inauguraron las nuevas oficinas del PRI, nos tocó escuchar el momento en que JORGE CARDENAS le dice a su junior “ven, para presentarte con los dirigentes”.

Acto seguido, el muchachito sigue a su padre, quien lo lleva a tomarse la foto con RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA.

Allí mismo alguien le pregunta si pertenece a las filas del PRI, a lo que el jovencito respondió que NO.

Lo verde del junior también quedó demostrado en reciente rueda de prensa, donde anunció la puesta en marcha de una asociación civil que buscará beneficiar a los que menos tienen. ¡Pamplinas!

Mañana le seguimos con este asunto.

También dejamos para mañana el ‘destape’ de JUAN GONZALEZ ANAYA.

Vaya, vaya que estaba de buen humor el presidente ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, quien en un ejercicio de auto-critica dijo que durante el traslado del primer evento al segundo le pidió a RAFAEL GONZALEZ que mirara al cielo, para que no viera los baches que ‘adornan’ la ciudad.

Allí mismo el jefe de la comuna adelantó que ya toca las puertas necesarias para gestionar recursos que le permitan atender el problema que aqueja a las arterias viales de la ciudad.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba