Estado

Denuncia Rector robo en la Universidad del Norte de Tamaulipas

Ciudad Victoria. La mañana de hoy personal de la Universidad del Norte de Tamaulipas, reportó al Rector Francisco Chavira Martínez, el robo de un equipo de cómputo de su área administrativa, equipo que fue sustraído del campus universitario de Ciudad Victoria, ubicado en la calle 9 y Guerrero, en la Colonia Centro de esta ciudad. En la escena del delito los testigos pudieron apreciar varias huellas dactilares y se espera que peritos de la Procuraduría realicen el peritaje correspondiente, para dar con los autores materiales e intelectuales, para que sean presentados ante la justicia. El Representante legal de la universidad se trasladó hasta la agencia del Ministerio Publico para presentar la denuncia formal por robo en contra de quien resulte responsable.

En una entrevista el Rector de la Universidad y activista Independiente, Francisco Chavira, denunció el robo en contra de uno de sus Campus universitarios. Manifestando que en manera de protesta, realizará movilizaciones frente a la Casa de Gobierno y de la Alcaldía en donde se encuentra la vigilancia y seguridad que se debe de brindar a los tamaulipecos.

Además manifestó que prominentes funcionarios de Gobierno y el Presidente Municipal Alejandro Ettiene Llano, cuentan a su servicio con camionetas y seguridad policial, mientras todos los robos y secuestros que se registran en la entidad, son con la autorización de ellos. Burlándose constantemente del pueblo que es víctima de la violencia y la inseguridad. Delincuentes que sigue haciendo de las suyas en Ciudad Victoria y en todo Tamaulipas.

Adelanto también, que está preparado, que estos actos de robo son evidentes formas de buscar “intimidar e inhibir” sus intenciones para participar en las próximas elecciones de 2016, con una fórmula independiente. Todos sabemos que tienen miedo de que el pueblo los castigue en las próximas elecciones en donde aparecerá Francisco Chavira en la boleta de Gobernador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba