Sin categoría

Baleado por presuntos marinos

-Aún permanece internado en el Hospital Pumarejo.

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre de 24 años que ingreso baleado al Hospital General de Matamoros aún se encuentra internado en observación médica.

Se acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas, se tomó conocimiento de las lesiones que presentaba Azael Hernández de 24 años, con domicilio en la calle Moro No. 113 del Fraccionamiento Quinta Real.

Su ingreso se conoció a las 05:40 horas, de este viernes y las primeras investigaciones indican que llego herido a bordo de un auto KIA a su domicilio con un balazo en la espalda.

En su testimonio el herido señala que fue baleado presuntamente por marinos, con quienes tuvo un altercado en el interior de un bar y al salir del mismo fue perseguido por los presuntos elementos de la Armada de México y que después le accionaron un arma de fuego.

El joven de 24 años rindió su declaración correspondiente a los hechos en el área de pacientes críticos del nosocomio local y señala que sus agresores gritaban que eran marinos y que se les iba a arrancar porque lo dieron por muerto en donde ocurrieron los hechos.

En estos momentos agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes para lograr la captura de los agresores.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba