Sin categoría

Exregidor Juan Manuel Ramos anuncia que competirá por la presidencia del PAN

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- Cuando todo hacía suponer que no habría problemas para que Rafael Pedraza se reeligiera como presidente del Comité Municipal del PAN, surge la candidatura del ex regidor Juan Manuel Ramos Ortega.

Pero además, anticipando que le pondrán problemas para registrarse, adelanta que si eso se le hace, va a hablar y va a exhibir todas las marrullerías que al interior del PAN se han venido realizando en los últimos años, lo que contraviene la imagen de un partido democrático.

Regidor en el trienio 2010-2013, propuesto por Francisco García Cabeza de Vaca, dice que quiere dirigir al PAN para sacarlo del hoyo en que se encuentra.

“¿Dónde está aquel PAN donde la ética era lo primordial? Había una ética tanto para los funcionarios como para los militantes, expone.

¿Dónde está aquel PAN donde sus militantes ingresaban al partido por convicción y no por ambición?, pregunta.

Señaló que está en espera de que se publique la convocatoria para la renovación de la presidencia del Comité Municipal del PAN y mientras tanto

está armando su equipo con panistas de la vieja guardia para integrar su planilla, y que si no lo dejan participar, hará público las tretas y artimañas que ha realizado gente del PAN en procesos internos anteriores.

Menciona lo sucedido en su tiempo con Carlos Bulás y Jorge Ramírez Rubio, quienes alargaron un año más su periodo en la dirigencia local a través de procesos amañados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba