Sin categoría

Presume Etienne que encuestas lo favorecen

-Busca la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etiene Llano aceptó que las encuestas lo favorecen como el candidato favorito del Partido Revolucionario Institucional, PRI, para contender por la gubernatura de Tamaulipas en la elección del 2016.

Entrevistado este mañana, al finalizar el evento por el 265 aniversario de la capital del Estado, el munícipe manifestó que en los cafés y en todos lados se está mencionando su nombre de que él será el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

“Si, hay distintas encuestas, en los cafés, en todos lados que se van mencionando distintos nombres en donde yo me siento honrado que se me tome en cuenta”, dijo al tiempo de pedir a los reporteros y reporteras esperar un poco más de tiempo.

“Yo les pediría que nos esperáramos un poquito a los momentos para no anticiparnos”, dijo y pidió esperar a que el gobernador, Egidio Torre Cantú rinda el quinto informe de gobierno, lo cual está previsto hará este próximo mes de noviembre.

“Esperando que se hagan las definiciones, está por lo pronto que se haga el quinto informe del gobernador, ya habrá tiempo en que se tendrán que hacer las definiciones correspondientes .Yo les pediría que esperáramos para esos momentos”, expuso.

Cabe hacer mención que además de Etienne Llano otros de los militantes del tricolor que han manifestado su interés de participar por este mismo cargo de elección popular son, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal, Alejandro Guevara, entre otros.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba