SeguridadTamaulipas

Dos heridos en choque de camionetas

San Fernando Tamaulipas. Redaccion sentido común.

Dos personas heridas fue el saldo de un brutal choque entre dos camionetas particulares en el Libramiento, situación por la que se trasladaron al punto elementos de Protección Civil así como de la Policía Estatal.

Autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que el accidente fue en el kilómetro 14+500 a la altura del sector conocido como “El Burgeño”, siendo las unidades colisionadas, una camioneta Dodge, Jeep, tipo Compac, color arena, modelo 2008, americana y una camioneta Dodge, Caravan, guinda con una franja gris, modelo 1993, americana.

Debido al fuerte encontronazo resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo los dos conductores, mismos que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección, los cuales fueron sacados de entre los fierros retorcidos de las unidades para de ahí llevarlos a un hospital.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal así como de Tránsito acudieron para tomar conocimiento y resguardar el área para después solicitar el apoyo de una grúa y llevarse los vehículos al mesón de la zona.

En cuanto al percance este fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba