Sin categoría

¿Se acabaron los aviadores en Matamoros?

PASADO MERIDIANO
GRICELDA GUERRA ROMERO

Será cierta tanta belleza de que en el ayuntamiento de Matamoros ya no habrá “aviadores”, bueno así lo han declarado los encargados del control de la nómina municipal en días pasados.
Lo que si sería bueno es que las personas encargadas de supervisar el desempeño de los empleados y funcionarios municipales vigilaran más estrechamente las oficinas, muchas han sido las quejas de quienes laboran en la nómina municipal de como titulares de departamento se ausentan de sus labores por largos periodos, pero eso si el día de pago no lo perdonan, por lo que esos también son una modalidad de aviadores.
Por otra parte no bien visto ha sido el proceder del ex alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza quien aprovecha cada reunión, festejo o congregación de ciudadanos para hacer acto de presencia y aprovechar la ocasión para promoverse.
Al menos así lo han dejado ver un grupo de empresarios que se han manifestado apolíticos y al que aprovechando que celebraban una reunión, en conocido restaurante el ex alcalde no perdió la oportunidad de pasar a saludar a cada uno de los asistentes como si anduviera en campaña, lo que obviamente fue severamente criticado este proceder del ex edil al terminar involucrándolos en sus asuntos políticos.
Por otra parte aprovechando las celebraciones por un aniversario más del Partido Acción Nacional, que se han realizado en los diversos puntos del estado, el senador vacuno (por lo de Cabeza de Vaca) los ha convertido en sus festejos, al menos así lo han dejado ver en las redes sociales por los seguidores del reynosense.
Mientras que en respuesta a las recientes publicaciones, donde se aseguraba que el sur del estado bajaban los bonos del reynosense entre la militancia panista, inmediatamente sus fieles escuderos movieron sus hilos para que levantaran la voz personajes del blanquiazul pronunciándose a favor del ex edil tratando de contrarrestar el bando que apoya al alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas.
Por otra parte este fin de semana se llevó a cabo la Feria de Atención Integral, Caravana de Valores y Tianguis Alimentario Nutriendo Tamaulipas, que fuera inaugurada por la Presidente del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y que logró concentrar a más de 7 mil personas.
Pese a la amenaza de lluvia las familias acudieron al lugar para aprovechar la ocasión para abastecerse de productos perecederos a bajo precio, así como realizar trámites de actas de nacimiento, cortes de pelo, recibir servicios médicos de manera gratuita.

Comentarios
guerragris@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba