Sin categoría

Inaugura Rector los Juegos Interfacultades de la UAT 2015

Cd. Victoria, Tam., 25 de septiembre de 2015.

En un ambiente de fiesta deportiva con cientos de jóvenes universitarios, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río inauguró en esta capital los Juegos Interfacultades 2015 que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en todos los campus del estado, donde participan activamente alrededor de 3600 alumnos en las diferentes disciplinas.
En el Gimnasio Multidisciplinaria del Campus Victoria, Enrique Etienne puso en marcha el torneo de mayor tradición estudiantil, y que de manera simultánea inicia en las sedes de la UAT de la zona sur y norte del estado, siendo esta la etapa selectiva para los Juegos Estatales donde estarán los representativos de cada zona con miras a las próximas competiciones nacionales universitarias.
El Rector expresó en su mensaje inaugural la invitación a los jóvenes para que se desempeñen con los más altos valores, conviviendo en fraternidad. Les dijo que al estar aquí todos son triunfadores, señalando el compromiso asumido por su administración de seguir fomentando muy fuerte el deporte entre toda la comunidad universitaria, contribuyendo así en su formación integral.
Durante la ceremonia, el Rector hizo entrega de reconocimientos y trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares durante la anterior competición, acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez; y el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, entre otros funcionarios,
Posteriormente, se tomó la foto del recuerdo con cada uno de los equipos e hizo el saque inaugural. El Juramento y compromiso de los jóvenes por una competencia sana y recreativa, estuvo a cargo de la alumna, Elizabeth Alaffita Hurtado, representante de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Mante.
En este acto, desfilaron los equipos representativos de los siete planteles de Victoria y la unidad académica Mante, donde estuvieron acompañados por los directores de sus respectivos planteles, participando en disciplinas como ajedrez, futbol soccer, béisbol, basquetbol, voleibol, tenis, ente otras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba