Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Inconformes rodanteros por disposición del municipio de Madero

Madero, Tamaulipas.-Desde temprana hora de este miércoles, como medida preventiva, las autoridades de salud y del municipio de Madero, bloquearon los accesos al mercado rodante de la Colonia Vicente Guerrero, dando a conocer a los oferentes que ya no se podrán instalar hasta nuevo aviso.

Al respecto, Miguel Ángel Delgado Gómez, comerciante de mercados rodantes, señaló que no están en contra de lo que les diga el sector salud o el ayuntamiento, pero les solicitaron analizar el tema, pues los oferentes han tomado las medidas necesarias para evitar contagios.

Indicó que son personas que viven al día, por ello que hacen todo lo posible por seguir laborando, por ello es que algunos de sus compañeros optaron por ya no instalarse, pero hay quienes si llegaron con sus mercancías, por lo que les permitieron quedarse este día, aunque existe la posibilidad de que no puedan volver a instalarse hasta pasar la contingencia.

Delgado Gómez, agregó que, estarán al pendientes de lo que se les informe, haciendo referencia que son personas que trabajan al día y en muchos de los casos solicitan préstamos para obtener su mercancía.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba