Seguridad

‘Peinan’ colonias

Río Bravo, Tam.

En Río Bravo las cosas siguen candentes al continuar las operaciones policiacas por parte del grupo GOPES de la Policía Estatal, el cual reventó varios domicilios en colonias populares, pero sobre todo en Las Lomas.

Las acciones de estos agentes fuertemente pertrechados con armas de alto poder y vehículos blindados, sirvieron para cercar un domicilio en Las Lomas, de donde sacaron de su escondite a un lugarteniente encargado de los puntos “de vigilancia” del grupo predominante en aquella ciudad.

Vecinos publicaron que redes sociales, que las captura se dio por las 19:00 horas de ese martes, pero todo indica que el cabecilla se entregó voluntariamente al verse copado, pues no se tuvo conocimiento de enfrentamientos, intercambio de fuego o persecuciones.

Extra oficialmente solo se habló de la captura del lugarteniente, pero no se reveló si hubo más detenidos, aseguramientos o hallazgos de personas retenidas como ha sucedido en otros casos, por lo que solo el comunicados oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, podrá revelar la identidad del arrestado y las implicaciones del enésimo operativo en lo que va de la semana en esa municipalidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba