Sin categoría

Fallece Eduardo Cantú, líder de ‘Tamaulipas por la paz’

Lalo Cantú quien inició las marchas por la paz en Tampico murió luego de estar un mes hospitalizado a causa de insuficiencia renal.
cantu

Las manifestaciones lideradas por Cantú lograron juntar a más de 5 mil personas. En este año Eduardo fue candidato a una diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano. | ESPECIAL

Tampico.- El líder del Movimiento “Tamaulipas por la paz” Eduardo Cantú, murió la mañana de este martes, confirmaron familiares. Las redes sociales han recibido los mensajes y condolencias en torno al fallecimiento del activista que logró mover a miles de personas ante las protestas por los hechos de violencia en el sur de la entidad.

Su hermano, Fernando Javier confirmó el deceso “fue un gran hombre un gran esposo, un gran hijo un excelente padre y el mejor de los hermanos”. También dio a conocer los horarios funerarios que comienzan esta tarde a las 4.

Lalo Cantú comenzó en 2014 las marchas por la paz en Tampico que lograron congregar a más de 5 mil personas. En 2015 fue candidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano.

En líder del partido Movimiento Ciudadano en Tampico, Néstor Luna dijo que Eduardo Cantú, padeció por año insuficiencia renal, y desde hacía un mes estaba internado en el IMSS.

Durante su participación como candidato a la diputación federal, este año, Cantú informó que dos veces por semana ingresaba al hospital para que le hicieran hemodiálisis, y hace un mes habló en redes sociales de una baja de hemoglobina.

http://www.multimedios.com/telediario/nacional/tamaulipas/fallece-eduardo-cantu-lider-tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba