Sin categoría

Alerta a Coepris llegada de nuevas drogas a Tamaulipas

-El organismo aún desconoce la dimensión del daño que pueden ocasionar

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Coepris desconoce las “nuevas drogas” que según el organismo europeo dedicado a estudiar el consumo de drogas han aparecido en todo el continente.

José Flores Rivera, comisionado de la Coepris informó que están en espera de recibir mayor información por parte de Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, con relación a este anuncio de que fueron detectadas “nuevas drogas”.

“Estamos en espera de que nos haga llegar de manera oficial la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, estaremos muy atentos a recibir la información correspondiente”, dijo el funcionario de Salud sin precisar datos al respecto.

El Comisionado estatal de la Coepris manifestó que aún no le llega información de las “nuevas drogas” que según el organismo europeo dedicado a estudiar el consumo de drogas han aparecido en todo el continente.

“No nos han establecido cuál va ser el operativo a seguir, cuál va hacer las acciones a tomar, estamos muy atentos a recibir las acciones correspondientes por parte de la Comisión”, insistió aunque reconoció que existe el riesgo de que lleguen a Tamaulipas.

“Definitivamente hay un riesgo, no quisiera manifestarlo sin antes recibir información… estaremos al pendiente, vamos a estar trabajando en todos los rubros”, expuso Flores Rivera quien evidentemente sabía poco del tema de la aparición de estas “nuevas drogas”.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba