Estado

Al Descubierto Triangulo Pasional entre Funcionarios del Ayuntamiento Tampiqueño.

POR: EDY FER

Omar García, Director de Comunicación Social; América B. C. y Faisal Smer Silva, los protagonistas.

Primero fue un rumor que se paseaba en los pasillos del palacio municipal de Tampico; lento, arrastrándose, el murmullo se fue haciendo más fuerte; trepando de oficina en oficina fue permeando primero al personal, Intendentes y secretarias le dieron vuelo hasta alcanzar a Directores de Departamento, funcionarios de elección popular y el mismo alcalde.

Después, con el paso del tiempo y las evidencias el rumor tomo carta de naturalización; Se convirtió en una cotidiana realidad: Un triángulo pasional había surgido ahí, en la cara misma del presidente, entre dos de sus más allegados colaboradores y una chica, modelo de pasarela para más señas, a quien el Director de Comunicación Social había contratado como “encargada de redes” cuando en realidad la única labor que desempeñaba era la de satisfacer los apetitos del galán chilango.

Esto, (el tomar de amante a alguna subordinada) si bien se ha convertido en práctica común entre políticos y empleados de cierto nivel, tomó un sesgo diferente en esta ocasión.

La señorita en cuestión, a quien nuestros informantes confidenciales nombran como América B.C. resulta ser la “novia” de un personaje ampliamente conocido en el medio político y que actualmente se desempeña en un puesto muy cercano al presidente municipal; su nombre es bastante conocido: Faisal Smer Silva.

Y es que al oriundo de la Ciudad de México, ex colaborador panista en la administración de Calderón ya dio muestras claras de no saber refrenar sus emociones y apetitos.

Poco le importa al agresivo individuo (recordemos que el periodista Rafael Loret encabezó una manifestación junto a Francisco Chavira denunciando agresiones por parte del funcionario) dejar embarrado entre sus apetitos sexuales el nombre de su esposa Mónica Eguia L. Muñoz, a quien, en el colmo del cinismo llevará a laborar en el mismo lugar donde tiene a su amasia; será la próxima Sub Directora de Eventos Especiales, tomando el lugar de la actual titular Karime Camara Chaín; Omar García tiene en mente– y así lo ha divulgado como es su costumbre- aprovechar las vacaciones que Karime habrá de tomar en estos días para tenderle la cama y despojarla de su puesto.

Para esto ha empezado a sembrar intrigas y tejer una red de complicidades que –según él- le ayudarán a lograr que su esposa permanezca en ese puesto.

Lo que no sabemos es como, después de que se conozca este triángulo amoroso habrá de hacerle Omar García para salir ileso tanto de la furia del mancornado “novio” como de la indignación de su esposa.

Recordemos que las cuestiones personales, intimas, de alcoba de los personajes se vuelven públicas cuando utilizan dinero del presupuesto para procurarse placeres sexuales, y en este caso bueno sería saber por qué la susodicha fémina no desquita los emolumentos que le pagan por no hacer nada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba