Sin categoría

CNOP se mantiene unida

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Cientos de militantes de las organizaciones afiliadas a la CNOP, se reunieron para reiterar la unidad interna.

El evento se realizó en las instalaciones de la CNOP y al mismo tiempo que se reiteró la unidad, se aprovecho la ocasión para festejar al secretario general, Benjamín García Marín.

Los coordinadores de las vertientes integradas a la CNOP participaron en esta reunión. Estuvieron representes de la vertiente sindical, con Jesús Ruvalcaba; del la CNAPS, con Rafael Pérez Pensamiento; Profesionistas, Pensionadas, etc.

Los coordinadores destacaron que cada una de las organizaciones ha estado trabajando al interior de las mismas y hay unidad en torno a la agrupación.

A su vez, García Marín agradeció el trabajo coordinado que se realiza entre las vertientes, lo que permite tener una CNOP unida y fuerte, como se demostró en la más reciente elección, en la que el sector popular fue fundamental en la victoria.

Y para la elección del próximo año, ya estamos listos y vamos a volver a ser factor para que el PRI recupere la presidencia municipal, agregó.

Destacó que en la CNOP tienen claro que la unidad y el trabajo en equipo son fundamental para que al PRI le vaya bien en las elecciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba