Sin categoría

Modificaciones fiscales generan problemas a empresarios de Victoria

descarga (1)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las modificaciones fiscales que se están dando, están complicando el trabajo de los comerciantes, quienes terminaran pagando más contribuciones, expresó Elba Benavides Treviño, Presidenta de la CANACO Victoria.

“Definitivamente, aumentan los impuestos, tenemos qué pagar un poco más y hay que trabajarle más y hay que asesorarnos”.

Señaló que aún hay empresarios que están con las complicaciones para migrar a la facturación electrónica y, aun y cuando les dieron tres meses más de gracia, la página del SAT registra problemas y esto atrasa más el proceso.

Señaló que algunos empresarios tendrán que contratar más personal para poder llevar este nueva facturación, lo que incrementara sus gastos.

“Vamos a tener que capacitar al personal con el que cuenta cada uno de los comercios establecidos, para evitar la contratación de más trabajadores y claro que vamos a tener que pagar más impuestos, vamos a tener que contratar más gente para poder llevar una carga administrativa que así lo requiere la reforma, todos estos cambios”.

Precisó que el comercio organizado en Victoria tendrán que redoblar esfuerzos para poder salir adelante y no cerrar sus puertas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba