Sin categoría

Cabeza de Vaca visitará Nuevo Laredo

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El senador Francisco García Cabeza de Vaca estará en Nuevo Laredo el próximo martes 15, para reunirse con la militancia panista de esta ciudad.

Tras una ausencia de cuatro meses — la última vez que vino fue el 11 de mayo — el legislador estará de regreso, para reunirse con militantes y simpatizantes que ven con agrado su posible postulación como candidato a la gubernatura.

La última vez que estuvo en la ciudad, Cabeza de Vaca fue menospreciado por la dirigencia municipal que encabeza Rafael Pedraza Domínguez, quien no lo acompaño en ningún evento.

Tampoco atendió la invitación para reunirse con él, la diputada local Laura Zarate Quesada quien se habría quejado de que no le dieron permiso de verlo.

Cabeza de Vaca es el aspirante del PAN más fuerte para la candidatura a la gubernatura, seguido por el alcalde Carlos Canturosas.

En los últimos meses, las aspiraciones de Cabeza de Vaca se han fortalecido con la llegada de su amigo Ricardo Anaya a la dirigencia nacional del PAN; con la llegada de su amigo Gilberto Gil Zuarth como líder del Senado; y con el fortalecimiento de la dirigencia estatal del PAN que dirige su amigo, César Augusto Verastegui.

Notas relacionadas

Botón volver arriba