Sin categoría

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ESTARA EN TAMPICO

POR EDYFER EL 4 SEPTIEMBRE, 2015 TAMPICO

TAMPICO,TAMPS. El próximo 11 de septiembre estará en esta ciudad el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará una conferencia colectiva en la Plaza de Armas, en la que hablará sobre la situación socioeconómica y política de México.

Así lo dio a conocer el Secretario General del partido en la entidad, Lic. José Ordóñez González, añadiendo que el mismo día estará en Ciudad Victoria donde también tendrá un evento similar.

En rueda de prensa efectuada en conocido restaurante de la localidad, Ordóñez González mencionó que en su calidad de presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel expondrá la conferencia magistral denominada “La situación socioeconómica y Política de México”.

Señaló que se espera una asistencia aproximada de 700 militantes en la explanada de la Plaza de Armas.

Asimismo, el representante de Morena en Tamaulipas informó que el próximo cuatro de octubre del presente año, se celebrarán en Tampico (de manera simultánea) las asambleas de los ocho Distritos para insacular a los delegados, mismos que habrán de elegir el día 10 del mismo mes el próximo Comité Ejecutivo Estatal y al presidente del Consejo Estatal de Morena.

Por otra parte, José Ordóñez dejó claro que el Comité Ejecutivo Nacional y los estatales manifestaron que no se harán alianzas con ningún partido rumbo a las elecciones del 2016.

Desmintió cualquier indicio de coalición, y menos con el PAN, “desde el momento en que las plataformas políticas no coinciden en nada con lo que busca Acción Nacional, con lo que busca Morena seguramente no habrá nada que hacer con ese partido, ya que junto con el PRI y PRD aprobaron las llamadas reformas estructurales que atentan contra la soberanía, contra el derecho al trabajo; atentan contra los derechos creados por maestros, obreros y desde luego no vamos a estar de acuerdo con ese tipo de partidos, iremos solos”.

Por último, sostuvo que en Morena son respetuosos de los tiempos y no tienen hasta el momento ningún precandidato a la gubernatura por Tamaulipas ni a ningún otro cargo de elección popular, por lo que advirtió a los aspirantes que no se adelanten porque no van a tolerar que difundan esto en redes sociales o en medios impresos.

http://www.causaprobable.com/2015/09/andres-manuel-lopez-obrador-estara-en-tampico/

Notas relacionadas

Botón volver arriba