Sin categoría

Rendirá alcalde Gustavo Torres Salinas su Segundo Informe de Gobierno

*La ciudadanía constatará los avances alcanzados en diversos rubros que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

*Este 4 de Septiembre en el salón Tampico del Centro de Convenciones y Exposiciones

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad tampiqueña, el trabajo desempeñado a favor del progreso de la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde Gustavo Torres Salinas realizará este viernes 4 de septiembre su Segundo Informe de Gobierno mediante la celebración de la séptima sesión extraordinaria de cabildo.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas hizo una atenta invitación a la comunidad a conocer el estado que guarda la administración porteña, en el salón Tampico del Centro de Convenciones y Exposiciones a las 11 horas, en donde el jefe edilicio expondrá ante representantes de los sectores: políticos, empresariales, sociales, culturales, educativos y comunidad en general los proyectos y obras realizadas durante el segundo año de la actual administración municipal.

Destacan el magno proyecto de construcción de los nuevos mercados municipales, los avances en la continuación del paseo La Cortadura, la instalación de luminarias de tecnología de LED en las principales avenidas de la ciudad, así como en el interior de las colonias, el avance alcanzado en pavimentación de calles, los programas implementados para erradicar la violencia y mejorar el nivel educativo de los niños y jóvenes tampiqueños, el fortalecimiento a la cultura y el deporte entre otras acciones implementadas para mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas.

También se detallarán los objetivos trazados por el gobierno de Gustavo Torres Salinas para desarrollar en el resto de la administración municipal, con el objetivo de construir una sociedad más fuerte, más solidaria y más humana haciendo de Tampico en un mejor lugar para vivir.

Mediante el Segundo Informe de Gobierno la primera autoridad da cumplimiento a una obligación constitucional que marca el código municipal para el Estado de Tamaulipas respecto al derecho a la información que tiene la ciudadanía sobre el trabajo de sus gobernantes.

A través de este acto oficial la comunidad tampiqueña tendrá la posibilidad de cerciorarse del trabajo y acciones que a mitad de camino ha realizado el Ayuntamiento porteño para el beneficio y desarrollo de los diferentes sectores de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba