Sin categoría

Pipo Peña, pide que “no me oculten”

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Javier “Pipo” Peña, entregó una carta al Comité Municipal del PRI, solicitándole que le permitan participar en el próximo proceso de selección de candidatos a la alcaldía de Nuevo Laredo, “y que no me oculten, por favor”,

Explicó que en el proceso para escoger al candidato a diputado federal él intento registrarse como candidato, pero todo fue muy complicado, “porque había 6 o 7 documentos, que para primero me tenía que entregar un recibo el Comité Municipal, como el estar al corriente de las cuotas, y luego la carta me la daba el nacional”.

Total que todo fue complicado, no pude registrarme y resulta que muchísima gente ni siquiera se entero que yo estaba interesado en ser candidato, porque cuando el partido hablaba de aspirantes siempre se refería a “Yahleel y otro aspirante”. Muchos jamás se enteraron que ese otro aspirante, era yo, añadió.

Peña entregó la carta al presidente del PRI, Jesús Valdez Zermeño quien la recibió y comentó que en estos momentos no hay un proceso para selección de candidatos y que habrá que esperar los tiempos.

QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD

Peña sostuvo que él no es un improvisado, que tiene 28 años de militante y ha participado en muchos procesos, incluyendo el de Nuevo León, donde se integró a las campañas de los candidatos a diputados de ls distritos 5 y 7, así como en el de presidente municipal de Monterrey.

“Pero además, acabamos de ver las declaraciones del ex alcalde Daniel Peña quien pide que para el próximo proceso el PRI presente caras nuevas pues de no ser así, él mismo se postulara. Yo le digo a Daniel Peña que soy una nueva cara, que me apoye”, agregó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba