Sin categoría

Alumnos del Cobat 18 se unen al “Día del Voluntariado DIF”

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- Alrededor de 170 alumnos del Cobat 18 se unirán este sábado 5 a la celebración del Día del Voluntariado DIF, participando en la limpieza y reforestación de las instalaciones de la Casa Hogar Enrique Tomás Lozano.

Marisela López Ramos, directora del plantel, destacó que con motivo del Día del Voluntariado, el Sistema Estatal del DIF, pidió a todas las dependencias estatales participar, realizando alguna actividad social que sea de provecho para la comunidad.

“En el caso del Cobat 18 decidimos visitar la Casa Hogar Enrique Tomás Lozano, vamos a limpiar las instalaciones, a plantar árboles y a que nuestros alumnos convivan con las niñas y jovencitas que están ahí, para que se solidaricen con ellas”, añadió.

Participamos en esta actividad con gusto y con la satisfacción de poder ayudar a niñas y jovencitas que por circunstancias de la vida les toca estar en la Casa Hogar y que merecen tener al apoyo de todo aquel que se los pueda brindar, agregó.

Preciso que se hizo una invitación a los alumnos para que participen en esta actividad y la respuesta fue mejor de lo esperada.

Con tantos voluntarios, vamos a terminar muy pronto con nuestros trabajos de limpieza, comentó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba