SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Sin vacaciones ni descansos para Tránsito Local Tampico…

Esto debido a que durante las vacaciones de Semana Santa el trabajo se duplica y deben brindar atención al cien por ciento

  • POR: ERIK HUERTA | El Mañana de Reynosa

Tampico, Tam.- Debido a que durante las vacaciones de Semana Santa el trabajo se duplica y deben brindar atención al cien por ciento a los turistas, la Secretaría de Tránsito local suspendió vacaciones y permisos a sus elementos operativos, quienes además son apoyados por auxiliares.

  • Héctor Rodríguez Silva, encargado de despacho de la corporación vial, informó que en esta temporada hay muchos eventos en la ciudad, por lo que dice deben dar prioridad al turismo.

“Es prioridad servir a la ciudadanía, por eso suspendemos todo y redoblamos esfuerzos; hay mucho trabajo, vamos a duplicar las horas de trabajo para el personal para tratar de cubrir todo”, señaló.Dijo que están vigilando sitios turísticos como las Fiestas de Abril, Laguna del Carpintero, zona Centro, zonas comerciales, entre otros, sin descuidar sus actividades normales.

“La vigilancia en la obra de la glorieta, la zona del mercado de La Puntilla, a donde asiste en estos días mucho turista y tenemos que tener allí elementos para que estén pendientes y orientar a quien lo requiera”, resaltó.

Precisó Rodríguez Silva que en la corporación hay actualmente 130 elementos operativos y 14 unidades oficiales, así como 10 elementos auxiliares de apoyo.“La recomendación a los habitantes es darle prioridad al visitante para que disfruten su estancia y extremar precaución al conducir, pues la afluencia de vehículos en estas fechas es mucho mayor”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba