Sin categoría

Ex presidente de Tampico reconoce la convicción de Gustavo Torres para apuntalar el proyecto de los nuevos mercados municipales.

“Realmente nuestro presidente tuvo una magnífica idea en lograr adecuar unos locales muy atractivos” Nicanor Fernández, ex alcalde

Al lograr la actual administración un consenso con locatarios para la realización de los nuevos mercados municipales, el ex alcalde porteño Nicanor Fernández Cabrera, reconoció la convicción del presidente municipal, Gustavo Torres Salinas para proceder con la construcción del magno proyecto de los nuevos centros de abasto de Tampico.

La construcción de los nuevos mercados significan un escalón hacia el progreso de la ciudad, que contribuirá al desarrollo económico de la zona, refirió el ex presidente municipal de Tampico, considerando que los locatarios de los mercados verán una mejora radical en sus respectivos negocios.

“El proyecto de los nuevos mercados ha sido siempre una ilusión de Tampico qué bueno que Gustavo, nuestro presidente municipal lo está concretando y que ya se estén iniciando las obras; Todos vimos que se batalló para lograr un consenso pero afortunadamente se logró encontrar”, refirió.

El ex presidente municipal en el periodo 1988-1989, calificó como excelentes los mercados temporales que fueron acondicionados por instrucción de la primera autoridad para que los locatarios realicen su actividad comercial mientras se construyen los nuevos centros de abasto.

Resaltó que este sitio son ideales tanto para oferentes como para la ciudadanía que día a día busca los tradicionales productos expendidos en los mercados, “Realmente nuestro presidente tuvo una magnífica idea en lograr adecuar unos locales muy atractivos para que los locatarios se puedan cambiar mientras se construyen los nuevos mercados, creo que esa fue una ayuda muy importante para que se lograra este consenso con los locatarios”, indicó.

Nicanor Fernández Cabrera opinó que éste es el momento ideal para seguir apoyando el proyecto de los nuevos mercados municipales, “Estos cambios son principalmente en beneficio de los locatarios y de nuestra ciudad, de todos los tampiqueños que vamos a tener un lugar muy interesante, muy apropiado para poder comprar”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba