Estado

*No tienen vergüenza y quieren más

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

Primer tropiezo de ‘independientes’

*Hoy Edgar Melhem con Rogelio
*Verónica y Juan Diego para RB
*Hacen el feo a Chavira Martínez

Dos diputados federales de extracción panista han levando la mano con miras al proceso electoral del año próximo, para la renovación de las alcaldías de Reynosa y Río Bravo.

Se trata de HUMBERTO PRIETO HERRERA y ALEJANDRO LLANAS ALBA, quienes dicen a quien quiera escucharlos que buscarán la nominación azul.

‘Ambos dos’ son integrantes todavía de San Lázaro, pero en breve quedarán desempleados, pues expira el encargo el 31 de agosto.

Como ya les gusto ganar dinero sin trabajar, ahora estos dos ‘legisladores’ tienen en mente convertirse en alcaldes.

Desde luego que las aspiraciones de estos dos prospectos difícilmente llegaran a buen puerto.

Y es que ambos pasaron de noche por la cámara baja.

¿Entonces porque el electorado les debería dar otra oportunidad?

Si los panistas quieren hacer el ridículo en el 2016, en Reynosa y Río Bravo, pues hay tienen dos muy buenos prospectos para lograrlo.

A propósitos de diputados, fue designado el licenciado EDGAR MELHEM SALINAS coordinador de los diputados del PRI que a partir del 1 de septiembre representarán a Tamaulipas en San Lázaro.

Desde luego el representante del III Distrito demostrando una vez más que juega en las grande ligas y que el viento sopla a su favor.

Obviamente que MELHEM SALINAS recibió el visto bueno del gobernador EGIDIO TORRE CANTU para que se le designara esa encomienda.

Hoy estará EGDAR con el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, según logramos enterarnos este día.

Trataremos de platicar con él y ya mañana les comentamos que trae en el morral para ahora que rinda protesta como diputado federal.

Les podemos adelantar que el jefe de la comuna recibirá todo el apoyo del diputado federal, pues son buenos amigos, hay química y desde luego ello permitirá que trabajen en equipo para beneficio de los riobravenses.

Vienen cosas buenas.

Cambiamos de tema para anotar que a pesar de los muchos ‘dimes y diretes’, en Ciudad Victoria se mantienen fuertes los nombres de VERONICA SERNA GALLARDO y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA para la presidencia municipal.

VERONICA es mujer bien nacida, de conducta intachable, capaz de dirigir los rumbos de este municipio, además de no representar un cartucho quemado.

Desde luego que también tiene a favor su juventud, que representa una gran vitalidad para atender las no pocas necesidades que Río Bravo demanda.

Tiene pues el PRI en SERNA GALLARDO la mejor carta.

Por su parte, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA es diputado local, ya fue alcalde.

Su apellido es la mejor carta de presentación, pues los riobravenses sienten gran simpatía por el GUAJARDO ANZALDUA.

Finalmente, bastante mal, pero bastante mal le fue a RAFAEL LORET en su visita que este martes realizó a Río Bravo.

Mal quedó FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, que busca ser candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, pues el salón Presidente lució vacío.

Tan mal estuvo el evento que tuvieron que sacar a los estudiantes de la universidad, propiedad de CHAVIRA, para que ocuparan las muchas sillas vacías.

¿Y así piensa CHAVIRA MARTINEZ (y demás) ganar la gubernatura como independiente, cuando no es capaz de llenar un salón de eventos sociales?

Pobres.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba