Sin categoría

Iniciará FCAT-UAT diplomados en estrategias fiscales y recursos humanos

Tampico, Tam., 21 de agosto de 2015.

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pondrá en marcha el próximo 28 de agosto los Diplomados en “Estrategias Fiscales” y “Administración de Recursos Humanos” en sus instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero.
La Dirección del plantel a cargo de Oscar Iduarte Márquez invitó a los interesados a consultar el sitio www.fcat.edu.mx o bien acudir a las oficinas de la División de Educación Continua de la FCAT, teléfonos (833) 224 81 21 y 224 46 49 y al conmutador 241 20 08 extensión 3727, para mayores informes.
El Diplomado en Estrategias Fiscales, está dirigido a contadores públicos, licenciados en administración, licenciados en derecho y profesionistas relacionados con el ámbito fiscal.
Tiene como objetivo que el participante pueda obtener diversas estrategias de carácter técnico-práctico para aplicar en lo referente a impuestos en su área laboral.
El Diplomado en Administración de Recursos Humanos, está dirigido a licenciados en administración y otros profesionistas que se desempeñen en el área de recursos humanos. Dentro de sus objetivos, busca integrar al perfil del participante, herramientas administrativas que puedan ayudarle al manejo de un departamento de recursos humanos.
Ambos programas constan de seis módulos que serán impartidos por docentes de esta institución académica y profesionales del sector público y privado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba