Sin categoría

Mata niña a sus dos hermanitos en Ciudad Madero, voces se lo ordenaron

Mata niña a sus dos hermanitos en Ciudad Madero, voces se lo ordenaron
Una niña de 11 años mató a sus hermanos de tres años y otro más de 9 meses de edad; los hechos ocurrieron en Tamaulipas

Tamaulipas – 19/Ago/15 10:44

Una niña de 11 años, mató a sus hermanos de 3 años y otro más de 9 meses por órdenes que le dio “Satanás”; los hechos ocurrieron en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Por: Edgar Ávalos

Azteca Noticias – La muerte de dos menores de edad ocurrido hace algunas semanas en Ciudad Madero, se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia, sospechándose que fue la hermana de 11 años de las víctimas quien les dio muerte, debido a que al parecer padece de un `trastorno mental grave`.

Antonia Cuervo Olguín, procuradora de la Defensa del Menor y la Familia de Ciudad Madero, comentó que tuvieron contacto con el caso desde hace tiempo, sin embargo no había sido dado a conocer a la opinión pública, para no causar daño a una niña de 9 años de edad, que sobrevivió a un ataque de su hermana y que se encuentra en estado de shock, debido a esta situación familiar

Fue al pasado 10 de agosto que Fernanda ingresó al mismo hospital, tras haber ingerido gran cantidad de pastillas, con la intención de quitarse la vida, sin embargo lograron salvarla, diciendo posteriormente a las autoridades que había intentado matarse para reunirse con sus hermanitos a quienes ella había asesinado.

La historia de los homicidios

El pasado 19 de julio, la bebé de 9 meses de edad, ingresó al Hospital Civil de Madero en donde médicos determinaron que la menor murió por un mal congénito.

El 27 de julio, su hermano de 3 años ingreso al mismo hospital en un estado inconsciente en donde horas después murió.

El 29 de julio otra hermana de 9 años fue llevada al hospital con una crisis nerviosa debido a que pedía que no dejaran que la tocara su hermana, pues aseguraba era mala.

La investigación

La niña de 11 años reveló que mató a sus hermanos pues “voces diabólicas” se lo habían ordenado; a uno le tapó la boca y a otro lo asfixio con una almohada.

Padres de la menor señalaron que en ocasiones su hija les comentaba que “hablaba con el diablo, el cual salía de entre las sombras”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba