Sin categoríaTampico

Tras 10 años, miles de personas se beneficiarán con obras en Av. Hidalgo

*Trabaja el ayuntamiento de Tampico en contar con mejores vialidades, al ser una de las solicitudes más sentidas de la ciudadanía

“Mi Gobierno no va escatimar tiempo, recurso, ni esfuerzo para poder ver beneficiado a nuestro Tampico”: Gustavo Torres

Con el fin de restablecer sitios que son vitales para el desplazamiento de la ciudadanía tampiqueña así como de la población de municipios aledaños, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas trabaja para brindar mejores vialidades facilitando la conectividad en la ciudad, muestra de ello, es el arranque del reencarpetado de la prolongación de la avenida hidalgo, obra solicitada por la población en general por una década y que en breve será realizada.

Tras 10 años de que no se había realizado una obra a conciencia en esta arteria que permaneció en condiciones desfavorables para los automovilistas que por ahí transitan; el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, gestionó 20 millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal para su rehabilitación.

Esta obra que es resultado del trabajo en equipo entre el gobierno del estado y el municipio de Tampico beneficiará diariamente a miles de personas que transitan por esta arteria, al ser uno de los principales accesos a nuestra ciudad y la más importante del municipio.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas indicó que el Ayuntamiento de Tampico trabaja siempre en gestionar programas y obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, siendo una de las prioridades, ofrecer vialidades funcionales que cumplan con las necesidades de la comunidad, tal y como lo será esta importante obra esperada por mucho tiempo.

Con esta gran obra se avanza firmemente hacia la transformación y modernización de Tampico cumpliendo con a una de las demandas más sentidas durante años por parte de los habitantes de la zona norte de la ciudad, beneficiando diversos sectores así como a miles de automovilistas.

“Hace 10 años, escuchen bien, hace 10 años que no se hacían estos trabajos con la magnitud de la que estamos hablando, si se habían hecho remediaciones, si se habían hecho etapas de bacheo, pero hoy se va a tener una nueva capa de carpeta lo que hace muchos años no se hacía, quiero que sepan que mi gobierno no va escatimar tiempo, recursos, ni esfuerzo para poder ver beneficiado a nuestro querido Tampico”, precisó.

Los trabajos de reencarpetado y bacheo en la prolongación de la Avenida Hidalgo, iniciarán a partir del distribuidor Aeropuerto hasta la avenida Dr. Burton E. Grossman también conocida como la divisoria con el municipio de Altamira; estas labores se realizarán a partir de las 12 del día así como durante la noche y la madrugada para evitar molestias mayores al tráfico vehicular, obra que se contempla concluir en un periodo de 25 días.

Notas relacionadas

Botón volver arriba