Sin categoría

Preside Rector graduación de egresados de la Facultad de Comercio-Victoria

Cd. Victoria, Tam., 13 de agosto de 2015.

En ceremonia celebrada en el Teatro Juárez de esta capital, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río encabezó la graduación de la Generación 2015 de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV).
En el evento, el Rector estuvo acompañado por la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, representante del Gobernador Egidio Torre Cantú; por el Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano; y el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa.
Ante la asistencia de las familias y amistades de los egresados, el Rector Enrique Etienne felicitó a la nueva generación de profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración; Informática; Contador Público; así como de Ingeniería Comercial.
En su mensaje, el Rector destacó el esfuerzo de los jóvenes por conseguir una meta más en su vida; los exhortó a seguir llevando en alto el nombre de su alma mater y a engrandecer el prestigio de la universidad a nivel nacional: “el verdadero reto es que, debido a su desempeño, las generaciones que les siguen, se sientan también orgullosas de ser egresados de Comercio de la UAT”, expresó.
Por su parte, la representante del Gobierno Estatal, la Contralora Gilda Cavazos Lliteras, subrayó a los egresados que el trabajo constante es la única clave para el éxito profesional, “el éxito es la suma de muchas hora de trabajo, de dedicación y de estudio; y el estudio es la parte que los va acompañar mientras decidan seguir creciendo”.
De igual manera, dirigió palabras de reconocimiento el Presidente Municipal, Alejandro Etienne Llano, quien apuntó la importancia de que los jóvenes sigan preparándose ante los cambios vertiginosos de la sociedad, respondiendo así a los retos del mercado laboral. En ello, reconoció el esfuerzo de la UAT por estructurar más y mejores programas de posgrado, acordes a las demandas que presenta el entorno laboral.
En la ceremonia, donde se hizo entrega de reconocimientos a los egresados con el promedio académico más alto de su generación, el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa felicitó a los egresados y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la UAT para la formación de sus hijos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba