Sin categoría

Servicio Estatal del empleo iniciara con tres cursos el 24 de agosto

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Con el objetivo de capacitar y de dar continuidad a los beneficios que el gobierno del estado, está otorgando a través de esta dependencia para gente que desea incorporarse en el ámbito laboral será este 24 de agosto que el servicio estatal del empleo ponga en marcha el programa en apoyo al empleo.

El coordinador de esta dependencia estatal Víctor Hugo Espino Ávila, aseguro que mediante estas vacaciones de verano las labores de capacitación no fueron interrumpidas, solamente la difusión las labores siguieron y todo el plan de trabajo.

Detallo que será en este mes cuando darán inicio los 3 cursos cada uno de 20 personas cada curso consiste en Ayudante general, Mecánica automotriz, Diseño y publicidad, son del programa de apoyo al empleo con duración de un mes y medio.

Finalmente el funcionario exhorto a todo aquel joven o mujer que este desempleado a que acuda a esta oficina a solicitar los beneficios que está otorgando el gobierno del estado a través de esta oficina para poder incorporarse en el ámbito laboral.

Notas relacionadas

Botón volver arriba