ManteZona Centro Tamaulipas

Cobrador de Elektra se ‘estampa’ contra auto que se paso alto en Mante

 El conductor del automóvil se dio a la fuga tras haber ocasionado el percance luego de haberse volado el rojo del semáforo que se ubicada  en la esquina de bulevar Enrique Cárdenas y condueños

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… Un cobrador de banco azteca que viajaba a bordo de una motociclista acabó lastimado al ser impactado por un vehículo que lo embistió tras volarse una señal de alto y después se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas en la esquina de condueños y bulevar Enrique Cárdenas González, a donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a Héctor Serrano de 32 años de edad, vecino de la colonia Linares.

El cual fue atendido de golpe en distintas partes del cuerpo negando a ser trasladado hacia un hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Según el informe que proporcionó el conductor de la moto este se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Enrique Cárdenas al llegar al cruce con Condueños el conductor de un automóvil Gran Marquiz se vuela el rojo por lo que provoca que el motorizado se impacte en su contra.

Tras el hecho el conductor oprime el acelerador y se da a la fuga para evadir la acción de la justicia, para su mala suerte fue alcanzado por un motorizado a quien le entrego su credencial de elector para que lo localizaran y se hiciera cargo de pagar los daños y lesiones que ocasionó.

A la escena del percance arribaron los elementos de la Delegación de Tránsito Local quienes elaboraron  el parte informativo del percance y después se retiraron del lugar sin que hubiera necesidad de que la grúa arribara por la unidad afectada.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba