Noticias de Interés General...

Madre lanza a bebé de 19 días al suelo mientras invoca a Dios (video)

Video de abuso a menores estremece la red

Por: Redacción impreMedia
Las autoridades de Memphis investigan un video que muestra el abuso a un menor de 19 días de nacido a manos de su madre.

Las imágenes muestran a la mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, lanzando al bebé al suelo mientras reza e invoca a Dios.

La agresora, que es paciente mental, además alienta a otra hija a que participe de la acción. En un segmento, se aprecia cuando la adulta fuerza a la niña para que cargue a su hermano y luego los empuja.

En varias ocasiones, se ve al infante tumbado en el suelo bocabajo. En otras partes, se escucha a los menores llorando desesperadamente en reclamo de que su madre se detenga.

El clip, divulgado en inicio por Fox 13, fue grabado por el padre del menor.

https://www.youtube.com/watch?t=22&v=XEn57oreKWU

Aunque la pareja discute, es difícil establecer el intercambio. Pero sí es evidente el reclamo de la mujer para que el hombre tome al niño. El padre grabó por 13 minutos.

El hombre reportó el incidente el pasado viernes. Una versión del video cuenta con más de tres millones de visitas en Facebook desde que fue colocado hace dos días.

El individuo, que tampoco ha sido identificado, dijo a la citada televisora que tuvo miedo de intervenir porque la mujer estaba pasando un “momento esquizofrénico”.

“Yo quería ponerle las manos encima, pero yo no podía”, alegó. “Eso me iba a llevar a la cárcel y se iban a llevar el bebé con ellos. No pueden haber dos padres tontos”, planteó.

Dijo que tomó el video como evidencia y mantener a salvo al pequeño.

Tanto la oficina de Servicios de Protección de Menores, la del fiscal general y la Policía de la ciudad investigan el caso. La madre está siendo evaluada sicológicamente. Los niños se mantienen al cuidado de su abuela.

http://www.laopinion.com/

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba