Sin categoría

ARRANCA OPERATIVO “SEGURIDAD EN MADERO” PARA LOGRAR SALDO BLANCO EN VACACIONES

Por Temporada Vacacional

Por Ramón Padilla Loo

Durante la ceremonia de “arranque” de los operativos de seguridad pública en ciudad Madero, Tamaulipas, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla dijo que, se ofrecerá todo el respaldo, esfuerzo y la capacidad protectora de las autoridades de SEMAR, SEDENA, la Coordinación de Seguridad Federal, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil y Tránsito del Estado, para blindar todo el municipio y asegurar la tranquilidad de la ciudadanía y sus visitantes.

Anticipó el alcalde maderense que, se tendrá una vigilancia permanente en todas las zonas de éste municipio, ya que ciudad Madero es una zona ciento por ciento turística, y prueba de ello es el constate flujo de visitantes que tenemos durante todo el año.

También expresó el Presidente Municipal de esa ciudad que, actualmente se ha dado una afinidad entre las autoridades locales, estatales y federales con todos los sectores de ese municipio, para ofrecerles una seguridad pública confiable y permanente.

Durante su intervención en ese acto protocolario, el Presidente del Consejo Empresarial en Madero, licenciado José Andrés Zorrilla Moreno, agradeció a las autoridades ahí presentes, el respaldo que se le está dando al sector empresarial, y en general a la comunidad maderense.

Asimismo expreso el empresario que, se tiene el reconocimiento de que la vigilancia en este municipio ha sido constante, y que es por eso que, los ciudadanos se han vuelto en observadores de toda la acción de esos cuerpos de seguridad, lo que ha generado que la ciudadanía demuestre una suma confianza en esas autoridades.

Momentos después, se le preguntó al décimo regidor de la comuna maderense Juan Manuel Herrera Melo, de la comisión de seguridad pública, tránsito y vialidad en ese municipio. ¿Cual es su opinión acerca de esos operativos, y que es lo que se espera de ellos?, a lo que el regidor expresó: “yo espero que tengamos un Madero más seguro, que el inicio de estos operativos de seguridad, nos dan la confianza para que los turistas que nos visten en está región, se vayan realmente impactados, al ver que en está ciudad la seguridad y la protección está ante todo”.

Adicionó el regidor: “en Tamaulipas el sur del estado es el mejor lugar para venir a vacacionar, pues es aquí donde se cuenta con las mejores opciones de poder disfrutar de unas agradables, sanas y tranquilas vacaciones”.

Añadió el edil maderense: “en ciudad Madero, actualmente contamos con los suficientes elementos de los diversos cuerpos de seguridad, que estarán apoyando constantemente con esos operativos está temporada vacacional, pues para ello se han coordinado y reforzado esas autoridades, para que todo salga bien, tanto para la ciudadanía, y en especial para los turistas que nos visitan”.

Señaló también el regidor Herrera Melo: “por lo que respecta a los trabajos de los elementos de tránsito del estado que operan en ese municipio, estos son de total apoyo y orientación a los conductores, para que haya un orden en las vialidades, principalmente en las rúas que conducen a los destinos turísticos que tenemos en esta ciudad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba