Sin categoría

Reconoce Gustavo Torres a alumnos que obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento realizada en Tamaulipas

*Representarán a Tampico en una convivencia con el presidente de México Enrique Peña Nieto

Reiterando el apoyo de su gobierno para contribuir con una educación de calidad impulsando el talento y dedicación de los niños y jóvenes tampiqueños, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, reconoció a la alumna María Itzel Martínez Rosal, de la escuela primaria Granja Club de Leones, así como al alumno Juan Jesús Lara Hernández, de la primaria Club Rotario, por haber obtenido el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento donde participaron miles de alumnos tamaulipecos, resultando triunfadores por el municipio de Tampico.

Este logro les permitirá asistir a la Convivencia Cultural 2015 con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, representando a Tamaulipas y poniendo en alto el nombre de Tampico.

Ambos estudiantes fueron homenajeados en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico, recibiendo un diploma por parte de las autoridades municipales. La primera autoridad de la ciudad, Gustavo Torres Salinas, dijo que es una gran satisfacción recibir a alumnos y maestros, especialmente cuando saben cumplir con su obligación de enseñar y estudiar.

“Muchas felicidades estimados alumnos porque con su dedicación y esfuerzo son ejemplo para muchos más jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones de Tampico; es un orgullo de verdad como tampiqueños que son, y eso nos enaltece”, puntualizó.

Los profesores Daniel Misael Jáuregui Sánchez y Josefina Pizaña Martínez asesores de la alumna Itzel Martínez y Jesús Lara respectivamente también fueron reconocidos mediante un diploma por el Ayuntamiento porteño.

De esta manera el Gobierno de Tampico reafirma su compromiso para apoyar la educación en los niños y jóvenes para que aspiren a un mejor futuro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba