Sin categoría

Matan a Policía Federal en emboscada en Tamaulipas

Un Policía Federal muerto y otro más herido, fue el saldo de una emboscada por parte de hombres armados en contra de los elementos de la PFP en la carretera Victoria a Matamoros

Por: HT Agencia 17/07/2015

Reynosa, Tamaulipas.- Un Policía Federal muerto y otro más herido, fue el saldo de una emboscada por parte de hombres armados en contra de los elementos de la PFP, que se suscitó la madrugada de este viernes en la carretera Victoria a Matamoros.

Los hechos se registraron poco después de las 2:00 horas en el kilometro 244 de la mencionada ruta, a la altura del entronque a González Villarreal en el tramo conocido como las Urracas.

Los elementos federales le marcaron el alto, a una unidad donde viajaban hombres armados quienes los agredieron, repeliendo la agresión los uniformados dieron marcha atrás a la patrulla, pero fueron chocados por una camioneta de los malhechores quienes los sacaron del camino.

En el interior de la unidad quedó herido el oficial Cesar Rolando García Zamarrón, quien fue rematado por los sicarios, mientras que su pareja el suboficial Marco Antonio Vidal Cabañas, logró salir de la unidad resultando herido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para auxiliar a sus compañeros, además de iniciar una búsqueda de los agresores. Sin que hasta el momento hayan sido capturados.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/187665/Matan-a-Policia-Federal-en-emboscada-en-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba