Estado

Aprueba PAN a adelantados en Tamaulipas

Los militantes del PAN que deseen expresar su interés por participar en la búsqueda de las candidaturas para el 2016, están en su derecho, dijo su dirigente estatal, César Verástegui

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 15/07/2015

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los militantes del PAN que deseen expresar su interés por participar en la búsqueda de las candidaturas para el 2016, están en su derecho, aseguró el dirigente del blanquiazul en Tamaulipas, César Verástegui Ostos.

Al ser cuestionado sobre “los adelantados” de su partido, que mediante redes sociales están realizando proselitismo con miras a las elecciones locales del próximo año, el presidente del PAN reiteró que están en su derecho.

“Realmente no hay manera de parar los intereses individuales, si alguien quiere manifestar que tiene el interés de participar esta en su derecho”, expresó Verastegui Ostos.

Añadiendo, “como partido simplemente quienes no violen las reglas, no tenemos nada que hacer, únicamente otorgarles el derecho que les corresponde y nosotros hacer nuestro trabajo como partido”.

Asimismo dijo que también aprueba lo que sería una coalición con otros partidos, como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), para las elecciones del 2016.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con las coaliciones y la primer coalición que tenemos que hacer es con los propios panistas, en principio, posteriormente buscar las coaliciones con otros partidos”, puntualizó.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/187240/-Aprueba-PAN-a-adelantados-en-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba