Noticias de Interés General...

¡Sin un centavo! 50 Cent se declara en bancarrota

La noticia es sorpresiva ya que en 2014 la revista Forbes incluyó al rapero como el quinto artista más rico del hip hop

Por: Carolina Valenti
PUBLICADO: JUL, 13, 2015 1:40 PM EST
Esto es algo que me ronda en la cabeza sin parar: ¿Cómo es posible que millones de personas sobrevivan en este país con un salario mínimo, pero que un rapero con tantos ‘millones’ como 50 Cent diga que no tiene ni con qué comer?}

Aunque parezca increíble, es cierto. Resulta que el intérprete de “Candy Shop” acaba de declararse en bancarrota ante una corte de Connecticut, al establecer que tiene entre $10 y $50 millones de dólares de activos, pero que sus deudas igualan la misma cantidad, y que además, su grupo de acreedores podría llegar a 49.

La noticia por supuesto sorprende a más de uno, sobre todo considerando que el artista es una de las caras más reconocidas del hip hop, quien además posee un sello disquero (G-Unit Records), una productora de películas (G-Unit Films), y también es co fundador de una línea de ropa (G-Unit Clothing). También consolidó una alianza con la compañía de bebidas Glacéau para desarrollar un tipo de agua llamado “Formula 50?, con la que llegó a ganar alrededor $100 millones.

En 2014 la revista Forbes también incluyó al rapero como el quinto artista más rico del hip hop con un capital de $140 millones. La noticia de su bancarrota llega tan solo tres días después de que un jurado le ordenó al rapero pagar $5 millones a una mujer que lo acusó de haberle robado un video sexual, y haberlo publicado en internet sin su consentimiento.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba