Sin categoríaTampico

Autobús se incendia en el centro de Tampico

El percance fue reportado al filo de las 14:30 horas de hoy a la central d emergencia C4, por testigos de los hechos, quienes solicitaba la pronta presencia de Bomberos

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El incendio de un autobús en transitada arteria del Municipio de Tampico, causó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos al mando del comandante, Juan García Hernández.

El percance fue reportado al filo de las 14:30 horas de hoy a la central d emergencia C4, por testigos de los hechos, quienes solicitaba la pronta presencia de Bomberos, pues se incendiaba un vehículo en Boulevard López Mateos entre Esperanza y Perimetral.

La unidad siniestrada es un autobús Urban, del cual se desconocen hasta el momento los generales del conductor, debido a que no se encontraba en el lugar del percance.

Testigos de los hechos dieron a conocer que la unidad circulaba por el Boulevard López Mateos, en sentido de norte a sur, por la parte de abajo se le veía fuego, posteriormente se salió de control y las llamas envolvieron la unidad.

Afortunadamente del autobús lograron descender pasajeros, no resultando personas lesionadas, pero sí daños materiales; bomberos de Tampico realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego, controlando la situación en cuestión de minutos.

Autoridades de vialidad procedieron a cerrar la circulación de las arterias, para evitar que vehículos transitara por el Boulevard y se registrara un incidente de lamentables consecuencias.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/186774/Autobus-se-incendia-en-el-centro-de-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba