Estado

¿Qué Juan Diego sería independiente?

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*¿Y dónde está el liderazgo de Margarita?
*Efraín en Valle Hermoso y Rigo en Reynosa
*Que se aplique la ley a maestros paristas
*Hacen el ‘feo’ a Miguel Cavazos en RB

Alguien debería decirle a MARGARITA GARCIA MARTINEZ que ya es hora de que se tome en serio su papel de dirigente municipal del PRI en Río Bravo.

Digo, pues no son pocos los priístas que ya andan desbordados PUBLICAMENTE buscando llevar ‘agua a su molino’, con miras al 2016.

MARGARITA GARCIA debería llamarlos al orden, en su calidad de ‘líder’.

O, ¿será que le queda grande el cargo?

Y es que hoy por hoy, MARGARITA parece estar pintada.

Nadie la ve, nadie la oye, nadie la toma en cuenta.

Desde Valle Hermoso reportan que el líder estatal de la CNOP, EFRAIN DE LEON LEON, apadrinó ayer a estudiantes que egresaron de la primaria ‘Petra Valdez’.

EFRAIN quiere ser candidato del PRI a la presidencia municipal de aquella ciudad, pero lo más importante es que la gente quiere que EFRAIN DE LEON sea su alcalde.

En ese mismo tema, el diputado local RIGOBERTO GARZA FAZ apadrinó en Reynosa a estudiantes que concluyeron su educación en el CONALEP.

RIGO muy aplaudido por los alumnos, por el personal docente y por el respetable.

También CARLOS SOLIS GOMEZ fue padrino de generación, pero en el CONALEP Río Bravo.

Vamos a otros asuntos para comentar que ayer estuvo de visita por el terruño MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, quien acudió a inaugurar una oficina de ‘Prospera’.

Fue una visita de doctor, donde no estuvo presente el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.

Vaya, ni siquiera se paró por allí el director de Desarrollo Social, PEDRO LUCAS RANGEL.

No, no sabemos el motivo de la inasistencia de ambos funcionarios.

En tanto, vaya buena noticia que desde Matamoros hace saber el gobierno municipal, pues por instrucciones de la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, durante este mes de julio se condonará el 100 por ciento de los recargos del impuesto predial.

Desde luego que en esta época de crisis, estas acciones de la alcaldesa son aplaudibles por los gobernados.

Y más si se toma en cuenta el buen uso que se hace de los impuestos, que luego aterrizan en obras públicas.

Cambiando de tema, bien haría la Secretaría de Educación de Tamaulipas en hacer cumplir la ley y aplicar castigo a esos maestros que lejos de estar dando clases en las aulas, dedican los días a encabezar protestas.

En ese sentido, aquí en la localidad mentores encabezados por el conflictivo maestro OZIEL HERRERA han dado sobrada muestra de que poco les interesa la educación.

Protestan y protestan, violentando una y otra vez la Constitución.

Esta es, pues, una excelente oportunidad para que se aplique la ley.

Maestros que no cumplan con su encomienda de dar clases, para afuera, tal y como ordena la Reforma Educativa.

En otra información: “La Presidenta de Red Jóvenes por México, del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, MAYRA BENAVIDES VILLAFRANCA, entregó a CRISTOPHER JAMES BAROUSSE, dirigente nacional de los jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el documento que integra un informe de actividades que se realizó en el año y el plan de trabajo que mantendrá vigente la organización juvenil, en Tamaulipas durante el 2015

En el tema que integra el documento sobre actividades a realizar, explicó BENAVIDES VILLAFRANCA, destacan encuentros con jóvenes en regiones importantes de Tamaulipas, foros participativos, de expresión para conocer la manera en que piensa los jóvenes y analizar las actividades a realizar, por el Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo mes de agosto”.

Finalmente, algo deben saber los allegados a JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, quienes esparcen el chisme de que de no resultar beneficiado como candidato del PRI a la alcaldía de Río Bravo, el todavía diputado local buscaría llegar a la presidencia municipal vía independiente.

Al tiempo.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba