Noticias de Interés General...

El menor de 12 años acusado de matar mientras compraba droga

Jarrell Milton fue detenido por alguaciles federales en Minneapolis, Minnesota

PUBLICADO: JUL, 8, 2015 5:00 PM EST

Un menor 12 años fue arrestado la noche del martes en Minneapolis, Minnesota, como uno de los sospechosos de un tiroteo que culminó en la muerte de un supuesto vendedor de drogas.
Jarrell Milton es uno de los tres acusados por el ataque, el 29 de junio, en Ohama, Nebraska, en el que falleció Jamymell Ray (31).
Su hermano Jamar Milton (17), y Shuntayvious Primes-Willis (15) fueron apresados a principios de semana en relación con el crimen.

Un equipo de alguaciles federales especializado en la búsqueda de fugitivos descubrió a Jarrell a eso de las 11:30 p.m. caminando por una calle tras inspeccionar los alrededores de varias residencias.

El menor sería extraditado a Ohama para enfrentar cargos de asesinato en primer grado. Las autoridades desconocen quién lo ayudó a llegar a Minneapolis.

Fiscales indicaron que el asesinato se reportó cuando los jóvenes se encontraron con Ray y Charles Fisher (30) para comprarles marihuana, en Miller Park, cerca de la calle 24 Norte y la avenida Redick. Fisher recibió heridas de bala, pero fue dado de alta del hospital.

WOWT 6 News reseñó que los padres de Jarrell y Jamar han resultado convictos de distintos delitos.

Iyannia Moss por agresión, mientras que Javaris Milton cumple una sentencia de 30 años por un asesinato en el 2010.

http://www.laopinion.com/

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba