Estado

FRENTE VANGUARDISTA PRESENTE EN APOYO A QUIÉN MÁS REQUIERE

Mediante sus Reuniones Semanales

Por Ramón Padilla Loo
Durante la pasada reunión que sábado a sábado realiza el FRENTE VANGUARDISTA POPULAR CONURBADO en ciudad Madero, Tamaulipas. Estuvieron presentes como invitados el Presidente del CM del PRI maderense FELIPE JIMENEZ MARTÍNEZ y el administrador de la COMAPA de esa localidad, ADÁN FERRER MAR.

Él Presidente de ese numeroso grupo social y humanista, JUAN MANUEL HERRERA MELO y sus colaboradores, de nueva cuenta dentro de la unidad que los caracteriza. Esto en apoyo de las familias que más necesita, siguen esforzándose y solidarizándose con la gente que más requiere de algún apoyo humanitario o cualquier gestoría social.

De acuerdo a la misión social del FRENTE VANGUARDISTA, cuyo slogan es él de “HACER EL BIEN SIN VER A QUIÉN”. En esta ocasión, como ya es su costumbre anunciaron que, continúan haciendo la labor pertinente para que a través de la secretaria de participación ciudadana en ese municipio SAMIRA SOSA GALLARDO y del programa estatal del empleo temporal en esa ciudad, se contemple a un mayor número de personas, que tengan la necesidad de emplearse para poder llevar el sustento a sus hogares.

Asimismo se dijo que, las personas que requieran de análisis clínicos, estos se seguirán realizando a bajo costo en “CardioClinic”. Así como también la atención médica y las atenciones bucales para quién las necesite, además se están dando pláticas sobre asuntos familiares que presenten algún maltrato sicológico.

Anunció también el Presidente del FRENTE social y humanista MANUEL HERRERA MELO que, las jornadas asistenciales de los domingos continuaran, pues es necesario llevar el mayor apoyo posible a los habitantes de las diferentes colonias, que pueblan ese municipio.

Por otro lado durante ese ya tradicional convivio, en su intervención el Presidente del PRI municipal FELIPE JIMENEZ, dirigió a los ahí presentes unas palabras de apoyo para esa organización, destacando que la unidad entre ellos, debe de prevalecer siempre, para que todos juntos encuentren y den soluciones efectivas y colectivas, a través de las diversas actividades que realizan, siempre encaminadas a hacer el bien común de la ciudadanía maderense.

Más adelante, cuando le tocó su turno a el administrador de la COMAPA maderense, ADÁN FERRER MAR. Él les comunicó a los asistentes que, como parte de su compromiso como servidor público de ese organismo, y como una más de sus gestiones sociales, él estará disponible las 24 horas, para atender a los usuarios ante cualquier situación o problema relacionado con ese servicio del agua y drenaje.

Cabe destacar que en ese tipo de reuniones, se manifiesta una sana convivencia, en la cual su Presidente MANUEL HERRERA MELO, ha logrado crear un marco de unidad y solidaridad, mediante la participación activa de todos los que integran el FRENTE VANGUARDISTA.

Notas relacionadas

Botón volver arriba