Sin categoría

Políticos balines y partidos desechables

Tintero

Por Francisco Pucheta González 2 de Julio de 2015

Fíjense muy bien, amables lectores, por quién emiten su sufragio en las ánforas por aquello de las diputadas o diputados balines, de medio pelo o de plano desechables porque no sirven para nada.

Ahí está el caso de la Georgina, perdón, de Jorge Valdez Vargas quien ahora le da por defender a los gay cuando en el pasado los ha tupido de arañazos, taconazos, piquetes de ojos y palazos. Se ha rebelado contra ellos pero como anda de capa caída porque su partido, el PRD, arrastra la cobija por la mísera votación obtenida en las elecciones del 7 de junio, hoy asume otra pose para congraciarse con quienes ha desdeñado, vituperado y sumido en los linderos del escarnio.

La otrora izquierda vanguardista ya no dispone del capital político para sortear los embates de una sociedad civil cada vez más organizada y reacia a la engañifa y al choteo. Es la izquierda desgastada la que no dispone de medios ni siquiera para cavar la tumba donde quedará sepultada junto al par de adefesios que llevan por nombre ´´Los Chuchos´´.

¡Adiós izquierda comprometida con los saqueadores del país!, ¡Réquiem por quienes se regentearon para asestar la puñalada trapera a los mexicanos con las llamadas reformas estructurales que nos dejaron descalzonados!, ¡Que la tierra le sea leve a los traidores que entregaron nuestra riqueza a la oligarquía nacional y extranjera!, ¡El más sentido pésame para los acaparadores de los recursos públicos en nombre de una democracia fallida dentro de un Estado idem!, ¡Un puñado de tierra para el hoyo que recibirá los despojos de un grupo político que en vida se puso bajo las órdenes de los prostituidos postores que cayeron de la gracia del pueblo!, ¡Un llanto de plañidera para los entreguistas que nunca se cansaron de joder a la comunidad hasta que esta última despertó y lo botó de la cama donde hacían vida común!, ¡Un silencio sepulcral en honor de la hada madrina ( la Santa Muerte) porque finalmente se lleva a la recua de acémilas que sólo han causado daño y lástima a la nación mexicana!, ¡Una flor para despertar nuestra alegría porque el cáncer al parecer ha terminado con otro cáncer llamado PRD que afectó la salud del pueblo mexicano!, ¡Una oración por los males que se hunden con la mortaja de un símbolo malamente adoptado del Sol Azteca y el amarillo del cempasúchil que nada tienen que ver con la suciedad de los politicastros vividores, extorsionadores, sabandijas, chupadores, explotadores, demagogos, mendaces, chapulines, hojaldres, huleros, hambreadores, sopencos, arrastrados, sinvergüenzas, tarados, obnubilados, descarados, igualados, aputados, etcétera, etcétera, etcétera.

Y que me dicen de Enrique Rivas Cuéllar ´´La Peluda´´, el otro diputado que no curte malas vaquetas como comodín e irresponsable porque en vez de ponerse a legislar se va a las clínicas regiomontanas para someterse a un encarte de cabello. Pero dice el buen compañero Cecilio Martínez Salazar que la justicia divina castigó a este truhan de la política porque le enjaretaron pelos de ano de burro, de suerte que trae siempre un mosquero sobre su cabeza. Las malas lenguas dicen que el gustito fue por patrocinio de Rafa Pedraza Domínguez y CCR.

Dios crea a estos individuos y ellos se juntan.

Pero hablando de servilismo y de traidores no permitan que se vaya liso Glafiro Salinas Mendiola, ´´El Apestado´´ de aquí, allá y acullá. La cuerdita aspira a ser senador cuando no pasa de ser un tipo gris e incumplido con la sociedad que le depositó su confianza cuando fue candidato.

Notas relacionadas

Botón volver arriba