Sin categoría

Se mata esposo de presidenta suplente de Soto La Marina

choque

Escrito por Alfredo Peña choque
SOTO LA MARINA, Tamaulipas.-Un comerciante quien resultó ser esposo de la expresidenta municipal suplente, de Soto la Marina, murió al estrellar el coche que tripulaba contra el muro de contención de un puente.

De acuerdo a informes por las autoridades de Protección Civil el ahora occiso en vida respondía al nombre de Armando Rodríguez Zavala, de 63 años y quien además tenía su domicilio en el poblado de Soto la Marina.

El hombre murió a consecuencia de múltiples golpes además de probable fractura en cráneo.

El mortal percance lo sufrió a las 19:00 horas en el kilómetro 64+500 de la carretera vieja a Soto la Marina a la altura del puente conocido como ‘El Moro’, adelante de Villa de Casas.

El comerciante viajaba en un coche Dodge Atoz, color blanco, modelo 2005 y aparentemente lo llevaba a exceso de velocidad.

Antes de llegar al puente el comerciante perdió el control del coche por lo que este se fue contra el muro del paso y acabó estrellándose.

Personal de Protección Civil de Villa de Casas acudieron al sitio pero cuando lo revisaron notaron que este ya no contaba con signos de vida.

Rodríguez Zavala resultó ser el esposo de la señora Oralia Romero Hinojosa quien en el trienio de Edelmiro Gómez Gandaria fue la presidenta municipal suplente.

Una vez que la autoridades ministeriales fueron a dar fe y ordenaron que el cuerpo lo llevaran al SEMEFO para la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba