Cd. Madero

Reporte por Ingreso del frente frío número 30

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero informó que en coordinación con el Sistema DIF Madero, se estuvo monitoreando para brindar atención a personas en condiciones vulnerables que pudieran requerir resguardarse en los refugios temporales habilitados por el municipio.

Además que las rachas de viento fueron ligeras, no superiores a los 30 kilómetros y que el cuerpo de Bomberos atendió el reporte de caída de cables en la colonia Hipódromo y zona centro, acudiendo también personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar las maniobras pertinentes.

La Playa Miramar seguirá abierta para ingresar a hoteles, restaurantes y comercio en general; sin embargo, debido al fuerte oleaje, el ingreso al mar está actualmente restringido pero guardavidas realizan recorridos de vigilancia para seguridad de la ciudadanía.

Así mismo exhorto a respetar las banderas que se encuentren en las Torres Salvavidas, ya que el oleaje en el máximo paseo turístico continuará fuerte manteniéndose temperaturas frescas, esperando recuperación en la temperatura en los próximos días.

Finalizando comentó que, Protección Civil estará al pendiente de los boletines que emita la Comisión Nacional del Agua, por lo que se pide a la gente estar atentos a los avisos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba